miércoles, 15 de diciembre de 2010

First Appearance

Primera aparición, y como siempre no se que decir, esa "cualidad" que tengo me impide realizar muchas cosas...
Este blog lo he abierto por accidente, admito que llevaba tiempo pensando en abrir uno, pero no sabia muy bien que podría poner en él. Supongo que la gente se crea blogs para desahogarse y decir lo que no son capaces de decir en directo, por lo que es una buena opción para mi.
Mientras decido que haré con este blog, la temática que quiero seguir, o si simplemente voy a escribir lo que se me pase por la cabeza, dejo un video, una canción y un extracto de un libro que me apasionan.
Devendra Banhart
Los 400 golpes
Extracto de "Yonqui" de William S. Burroughs:
"Un adicto puede llevar diez años sin probar la droga, pero es fácil que vuelva a estar colgado en menos de una semana; sin embardo, alguien que no sea adicto necesitará dos pinchazos al día durante dos meses para quedar enganchado.Yo me inyecté una dosis diaria durante cuatro meses antes de sentir los primeros síntomas del síndroma de abstinencia.[...]Creo que el uso de la droga causa una alteración celular permamente. Una vez yonqui, siempre yonqui."

5 comentarios:

  1. jajaja yo también soy nueva en esto!parece que el tuyo tiene buena pinta!no me voy a quedar con la intriga de no saber lo que pondrás asi que...TE SIGO!! jeje :D

    ResponderEliminar
  2. Que chulo ositooo,me ha gustado mucho tu comentario que lo sepas,sois todas tan geniales y os quiero tantooo :D
    a ver si das mas vidilla a esto eh!! un besooo te quierooo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de blogspot, me acabo de enterar de que me sigues, me alegro mucho, me pasaré mucho por aqui si sigues con una tematica como la que pretendes segun tu seguir.

    Buena declaración de intenciones con Devendra seguida de Resnais (me parece) y terminando en la g. Beat, aunque no me gusto especialmente mucho el libro de Burruoughs me parece que wow! como mola saber que sabes tanto de todo eso, no me lo esperaba, bueno de ti si :)

    Cuidate, te sigo (desde londres) :)

    ResponderEliminar
  4. Mierda es verdad, me equivoque, y claro que la vi, ademas fue la primera peli de la nouvelle vague que vi, es una buena para empezar y que te guste el genero :)

    En la carretera tienes que acabartelo, de todas formas el libro mola, la idea esta bien y joder quien no querria hacerse un viaje asi! sin embargo aunque sea el mas famoso de kerouac no es realmente el que para mi su mejor libro, aun eso acabatelo!

    Ya tengo mi pisito pero estoy agobiado buscando curro como loco.. :(

    ResponderEliminar
  5. aysss...Burroughs...tienes algo de alma yonki tb tú, diablillo rojo!

    ResponderEliminar